Presentación

El presente documento se realiza para poder facilitar al socio de GHC la utilización de todas las ventajas que tienen por el mero hecho de ser socios de GHC.

Se ha de tener en cuenta que los servicios aquí descritos son de carácter general e informativos y están sujetos al cumplimiento de los requisitos pactados en el contrato de afiliación de cada socio.

Estas instrucciones se uso se actualizan a medida que existan mejoras como cambios de las mismas en la web de socio www.ghcvacationclub.com.



Conjunto de ventajas añadidas y representada por una semana de hospedaje para 4/6 personas en un Hospedaje que este adscrito a un club vacacional con sistema de Intercambio. Interval International.
Hospedaje en la que se encuentra la semana adquirida. Resort u Hotel adscrito a un club vacacional con sistema de intercambio. Gran Hotel Cochabamba.
Acción por la cual el socio cede el derecho a utilizar su semana en su Resort u Hotel a otro socio del club de vacaciones. Esto es una cesión de derecho pero no la pérdida ya que mas adelante podrá utilizar esta cesión solicitando un intercambio. Los depósitos realizados en Interval International pueden ser utilizados hasta dos años después de su depósito.
Acción por la que el socio utiliza su semana como medio de pago para poder disfrutar de una semana de similares características en otro Resort u Hotel que esté dentro del Club de vacaciones.
Tipos de intercambio:
Intercambiar la semana del Gran Hotel Cochabamba por una semana en un Hotel de la cadena de Hoteles Amigos a nivel nacional
Intercambiar la semana del Gran Hotel Cochabamba por una semana en un Hotel de la cadena de Hoteles Amigos a nivel Internacional.
Intercambiar la semana del Gran Hotel Cochabamba por una semana en un Hotel o Resort que este dentro de Interval International a nivel Nacional o países como Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela ( excepto Isla Margarita)
Intercambiar la semana del Gran Hotel Cochabamba por una semana en un Hotel o Resort que este dentro de Interval International a nivel Internacional.
Moneda de uso interno dentro del Gran Hotel Cochabamba así como dentro de la cadena de Hoteles Amigos. Estos puntos son anuales y se pueden acumular un año o adelantar del año siguiente. La utilización de los puntos se hará acorde a la tabla de puntos. La utilización de los puntos, salvo en el Home Resort siempre lleva una cantidad mínima como costo de intercambio. La tabla de puntos la pueden consultar en www.ghcvacationclub/normasdeuso. Para obtener mayor rendimiento de los puntos de GHC, se recomienda al socio que estos puntos los utilice en sus intercambios con Interval y aproveche el descuento del 30% al 50% que tiene en los diversos Hoteles amigos dependiendo del Hotel y la temporada en la que desee viajar.
Son Hoteles Nacionales e Internacionales con lo que se tiene un acuerdo especial por fuera de Interval International para llegar a los lugares donde este no tiene Resort u Hoteles que puedan utilizar los socios. Estos Hoteles Amigos permiten la utilización de puntos de GHC mas una cuota de intercambio. No todos estos hoteles tiene acomodaciones de 4 o 6 personas como la adquirida como socio de GHC por lo que en ocasiones se pedirán un pago extra a parte de los puntos debido a una mejora sustancial de la acomodación dejando de ser para 6 personas y sustituyéndola por 3 habitaciones dobles como ejemplo. Los Hoteles amigos se encuentran en www.ghcvacationclub.com/hotelesamigos
Son empresas locales que brindan un descuento especial a los socios de GHC al presentar la tarjeta de socio de GHC. Estas empresas se pueden consultar en www.ghcvacationclub.com/empresasamigas
regalo de estancia para un numero determinado de personas con una validez de hasta un año. Este certificado vacacional lleva añadido una serie de condiciones de uso que han de venir especificadas en el documento que se entrega a la hora de regalar este certificado.
Tarjeta se entrega a los socios de GHC con foto y numero de contrato que la utilizara el socio para acceder a los descuento en Empresas Amigas. “”y Hoteles Amigos( se elimina).””
tarjeta de socio de Interval enviada por Interval internacional al domicilio del socio una vez concretada su afiliación.
Número que es enviado al e-mail del socio una vez concretada su afiliación.
Una vez recibido su número de afiliación de Interval, el socio a través de la web de www.intervalinternational.com podrá crear su perfil con un usuario y contraseña propio para poder realizar cualquier gestión directamente con Interval International.
Las vacaciones Get Away son uno de los beneficios de más valor de la afiliación a Interval y entre los más solicitados entre los socios. Los precios accesibles –de los cuales los socios Gold obtienen automáticamente un descuento-le permiten a usted y su familia tomar más vacaciones por menos.

Cuales son los beneficios de los GET AWAYS?
• Los socios obtienen la comodidad y conveniencia de un hospedaje en un complejo que a menudo incluye una cocina completa, numerosas instalaciones en el sitio y más.
• Los precios, normalmente más bajos que unas pocas noches en un Hotel, hacen que las vacaciones GETAWAY sean una verdadera ganga por una semana completa.
• Muchos están disponibles para reservar con un año de anticipación a la fecha de viaje deseada o tan solo 24 horas antes de la fecha de partida.
• Hay destinos disponibles alrededor del mundo. Interval adquiere muchas semanas de vacaciones en complejos y en otros fuera de nuestra red específicamente para este programa
dentro de Interval International, en ciertos hospedajes, se puede dividir la semana que se deposita en dos partes. Estas partes pueden ser de 1 a 6 noches cada una y no tienen porque utilizarse en el mismo complejo ni en la misma reserva. Puede consultar las Short Stay vigentes en http://www.intervalworld.com/web/cs?a=0

Entradas a parques temáticos, cenas, excursiones: A través de Interval International se pueden reservar a precios especiales todo tipo de excursiones en todo el mundo así como entradas para parques temáticos y mucho mas. Consulte por ciudades todas sus opciones en el destino que vaya a pasar sus vacaciones. http://www.intervalworld.com/web/cs?a=60&s=tr-vacation-activities&t=tr-template-2col
Se puede utilizar la semana del socio como parte del pago para la adquisición de un crucero. Las condiciones de esta modalidad se encuentran en http://www.intervalworld.com/web/my/deals
Por este servicio el socio a través de Atención al Cliente de GHC podrá reservar, consultar y utilizar cualquiera de los servicios que tiene dentro de GHC e Interval pero con la ayuda de las personas de ATC que se encuentran al servicio del socio de GHC.
El club de vacaciones está diseñado para vacacionar en familia, es por ello que los hospedajes que normalmente se disponen dentro del Club son tipo Resort, en el que se cuenta con instalaciones de Cocina, Living y diversas habitaciones según la capacidad solicitada. Dentro de los Hoteles Amigos no es normal que tengan este tipo de acomodación, es mas normal la acomodación simple de Hotel de Habitaciones dobles, triples y hasta cuádruples.


Una semana de hospedaje para 4/6 personas en el Gran Hotel Cochabamba por el número de años descrito en mi contrato.
Tenemos varios derechos :
1- Puedo disfrutar de mi semana de hospedaje en el Gran Hotel Cochabamba una vez al año en la unidad para 4/6 personas según lo haya adquirido
2- Puedo Intercambiar mi semana
o Puedo intercambiarla por una hospedaje a través de Interval International.
o Puedo acumularla para el año siguiente de manera que el año siguiente en vez de una semana pueda tener 2 semanas para utilizarlas o intercambiarlas.
o Puedo adelantar la semana del año próximo para poder utilizarla en el presente.
o Mi semana tiene una valoración en puntos al año que puede ser de 1500 puntos para 4 personas o de 2400 puntos para seis para poder utilizarla o bien en el Gran Hotel Cochabamba en la cadena de HOTELES AMIGOS según cuadro de Puntos del GHC.
www.ghcvacationclub.com/normasdeuso


3- Puedo utilizar mi tarjeta de GHC en empresas amigas.
En una serie de “ Empresas Amigas “ de GHC puedo utilizar mi tarjeta de socio para obtener descuentos en mis compras. Esta lista esta publicada y actualizada en la web www.ghcvacationclub.com/empresasamigas


4- Puedo disfrutar de descuento en el Gran Hotel Cochabamba

§ Descuento en Habitaciones por noche
§ Descuento en el restaurante Acuario
§ Descuento en el Bufete Dominical
§ Descuento en alquiler de Salones
§ Descuentos en la adquisición de entradas de eventos organizados por el Gran Hotel Cochabamba
Todos estos servicios es necesario la emisión de un voucher por parte de Atención al cliente de GHC.
Claro que si se puede. A parte de los más de 2200 complejos en los más de 85 países, hay lugares donde Interval no tiene ningún Resort Afiliado. Para estos lugares, a través de la web de Interval International, podemos seleccionar los hoteles y las noches que necesites gracias al acuerdo que tiene Interval International con Quizz, uno de los buscadores mas grandes del mundo.

Además en Atención al cliente de GHC tenemos una serie de acuerdos específicos con varios Hoteles a nivel nacional para procurar cubrir todas las necesidades de su familia.
A través de nuestro departamento de Atención al Cliente le buscaremos siempre la mejor oferta que exista para los vuelos que usted necesite gracias a las alianzas con diversos mayorista de viajes que nos suministran de este servicio.
No existe un descuento fijo para vuelos en ningún caso. Las personas de Atención al Cliente lo que siempre harán será buscar la mejor tarifa existente en el momento de realizar su reserva. Sí es cierto que se cuenta con ciertos descuentos en algunas compañías, pero esto se pueden aplicar en ciertos casos y fechas especiales. De todo ello será debidamente informado en Atención al Cliente.
A través de la web de Club de Vacaciones www.ghcvacationclub.com
A través del FaceBook del club de vacaciones : https://www.facebook.com/ghcvacationclub/
A través de los boletines mensuales que puedo recoger en las oficinas del club a partir de cada día 15 del mes.
Existen dos medios para poder dar las ventajas a un familiar o amigo del club de vacaciones dentro del programa de referidos. A través de la web www.ghcvacationclub.com/referidos A través de Atención al cliente informando al responsable de Post Venta directamente o través del e-mail marketing@ghcvacationclub.com
Según el tipo de consulta se debe dirigir a los siguientes teléfonos o e mail.
• Para reserva, consulta de precio o disponibilidad de cualquier tipo de viaje debe acudir a las oficinas de Atención al Cliente en Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 y los sábado de 10:00 a 13:00 o llamando al teléfono 4 448 95 20 en la extensión del Club de Vacaciones, al Whats App +591 783 50 883.


También puede enviar sus consultas de este tipo a los siguiente e mail:
atencionalciente@ghcvacationclub.com
atencionalcliente1@ghcvacationclub.com
atencionalcliente2@ghcvacationclub.com
• Para pago de cuotas, facturas, consulta de saldo o cualquier tema relacionado con la financiación a administración.cochabamba@ghcvacationclub.com o pasando por las oficinas de Atención al Cliente en Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 y los sábado de 10:00 a 13:00 o llamando al teléfono 4 448 95 20 en la extensión 4006. Celular o Whats App 783 50 852.
• Para reclamos de la membresía, carnet, dudas o consultas sobre el uso a marketing@ghcvacationclub.com o a través del Whats App +591 707 30 3 30
La cuota de mantenimiento se debe pagar al hacer uso de cualquier servicio del club de vacaciones de año vigente. Es decir, si se adelanta una semana o puntos del año siguiente, ese mantenimiento se ha de pagar en ese momento.
En el club de vacaciones no ponemos limite a sus vacaciones. Cuenta con su semana, 12 semanas Get Away y todos los viajes en noches Hoteleras que tiene a través de los Hoteles Amigos.
Por su puesto, el club de vacaciones se creo para que lo disfrute con amigos y familiares. Si en algún caso son amigos o familiares los que van a viajar sin que vaya el socio titular, solo en ese caso se abonará una cantidad en concepto de Certificado de Invitado para que durante la estancia esa amigo o familiar tenga los mismo derechos que si fuera socio.
La única membresía que tenemos en GHC es de una duración de 30 años. El resto de membresías de menor duración se han creado para dar cabida al mayor numero de familias por su coste menor. Todas las cantidades que se hayan pagado por membresías de menor duración se pueden utilizar como parte del pago de la membresía de 30 años.
No existe ningún sistema vacacional en el mundo que tenga plena garantía de disponibilidad con independencia de cuando se realice la reserva. Cierto es que el Club de vacaciones cuenta con una mayor disponibilidad que una agencia de viajes debido a que a parte de poder acceder a todos los hospedajes a los que accede una agencia de viajes, cuenta con los Resorts y Hoteles de Interval International que son sólo de acceso para el club de vacaciones. Lo que insistimos desde GHC que para viajes en temporada alta y a lugares muy demandados turísticamente hablando, se realice la reserva de sus vacaciones cuanto antes se pueda y siempre con 60 días de antelación. En ese caso se podrá tener muchas mas posibilidades de obtener la disponibilidad deseada. Eso no quita que haciéndolo con menos tiempo las personas de Atención al Cliente puedan encontrar hospedaje en las fechas que desea y en el lugar elegido.
Los precios de los Hoteles esta sujetos a muchas variables. Dentro de un mismo hotel para una misma ocupación puede haber diferencia enormes de precio por la ubicación y vistas que tengan dichas habitaciones así como el equipamiento de las misma. La comparación se ha de hacer con el mismo hotel en las mismas fechas y en las mismas condiciones. En GHC los que queremos asegurarnos es que la calidad de sus vacaciones es la mejor y sobre todo que usted este informado del lugar donde se va a hospedar. Si usted quiere una oferta puntual que tenga una agencia, no tiene nada mas que trataremos esa oferta por escrito con todo lo que incluye y los gastos que supondría y nosotros trataremos de hacer la reserva en su nombre y si es posible conseguirle aún mejor precio.
Siempre que vayamos a utilizar las instalaciones del Gran Hotel Cochabamba seguiremos las normas de uso y comportamiento que el hotel tiene dispuestas para lograr el mejor servicio y en las mejores condiciones de calidad. Por ejemplo, cabe destacar, que todos los servicios del hotel que vayamos a utilizar deben ir acompañados de un voucher que será emitido por Atención al cliente. Recordamos que esta prohibido entrar con comida o bebida del exterior a las instalaciones del hotel, para ello el socio puede solicitar lo que desee comer o tomar dentro de ellas al restaurante Acuario con los descuentos que le corresponde como socio.